lunes, 7 de marzo de 2011

-Obvio que sos mujer: si
-Y sos una histerica total: obvio
-Te enganchaste con el flaco equivocado?: mmm , no
-Y eso es lo que decis siempre?: cuando me enojo
-Pero al que queres enserio es a uno?: OBVIO
-Sos una complicada: un poco
-Tambien sos una pendeja: si, por ahi
-Y no tenes muy claro lo que queres:? si,
-Te estoy dando con un caño no?: no
-Cómo te llamás?: Maia
-Cómo te dicen? mai
-Donde naciste?: en el sanatorio
-A qué colegio vas?: :|
-Cuánto calzas?: 35/6
-Qué cambiarías de vos?: mi mal humor
-Desconfiada? muy poco
-Comprensiva?: muy
-Mandona?: na
-Divertidaa?: si, cuando tengo ganas

TOCA HABLAR DE TUS AMIGOS

-Tenes un amigo varon al que le tenes las re ganas?: No
-Tenes una amiga mujer que es la mas confiable?: Si
-Tenes un amigo que se muere por estar con vos, y vos lo negas?: Si :/
-Tenes una amiga que te lleva la contra en todas?: mmm capas
-Tenes un amigo que le contas todo como si fuera una más?: la verdad qe ahora no !!
-Tenes una amiga que el hermano se parte?: no
-Tenes un amigo, que sus amigos se parten?: capas qe si, pero ni bola les doy


TOCA HABLAR DE TU FAMILIA

-Tu mamá, la odias pero es tu confidente: no la odio :/ jajaja pero si es confidente ;)
-Tu papá, lo amas pero es un rompebola: Obvio
-Tus hermano, el 60% del dia los queres matar?: No tengo hermano :P
-Te encantaria ser hija unica?: No
-Tenes esa tia que no bancas y es una pelotuda:? si
-Tus primos mas chiquitos te sacan de quicio: Si

HABLEMOS DE VOS OTRA VEZ...

-Te miras al espejo y queres salir corriendo?: Si :s
-Y aparte sos una insegura total: Jajajaja si
-Para vos ser así, es ser mujer: OBVIO!
-Sos morocha, y te moris por ser rubia?: No
-Sos rubia, y te moris por ser morocha?: No

TOCA HABLAR SOBRE ACTOS

-Te emborrachaste alguna vez?: Alguna vez!
-Lloraste por amor?: Si
-Por una muerte?: SI
-Alguna vez dijiste NO a una propuesta de amor?: Si
-Alguna vez heriste los sentimientos de alguien?: Si
-Cuándo fue la ultima vez que lloraste? nose
-Cuál fue la ultima palabra en voz alta qe dijiste?: MENTIRA :$

TOCA HABLAR DE LO QUE SABES HACER

-Sabés hacer globos con el chicle: Si
-Sabés hacer el nudo de una corbata?: no

TOCA HABLAR SOBRE TUS SENTIMIENTOS

-Te considerás romántico?: Si , romanticA
-Te considerás con suerte en el amor?: SI
-Alguna vez te gustó un compañero de curso?: Si
-Alguna vez te gustó algun pariente? No :/
-Alguna vez te gustó el novio de una amiga?: No
-Es difícil enamorarte?: Y PRIMERO TENES QE CONOCER BIEN A LA PERSONA !!
-Estas en pareja?: SI

TOCA HABLAR SOBRE TUS PENSAMIENTOS

-Qué pensás sobre los homosexuales/lesbianas?: Que se yo esta bien, yo tengo amigos asi
-Que pensas sobre los cambios de sexos?: mmmm, nada
-Pensás que se puede ser amigo de un ex?: PORQE NO? AHORA SI NO QIEREN ES PROBLEMA SUYO
-Volverías con algún amor pasado?: NO
-Qué pensas acerca de las personas que hacen brujería?: No creo en eso :/

TE AMOO :)

TE AMOO :)

Datos personales

Seguidores