miércoles, 17 de febrero de 2010

Sobran las palabras cuando hay tantos sentimientos. Faltan besos y caricias cuanto amor en poco tiempo. Estuve a punto de perderte y yo sin verte, sufrí. Estuve contigo en mis sueños desperté y te perdí. Es que te quiero, solo se que me dejo llevar y es que me muero. Si no te veo no se de mi que será. Haz convertido amistad en amor, muerte en vida.fuiste todo todo lo que yo quería. Y si tu no estas yo no puedo respirar. Y cada día que no estamos juntos y toda esa distancia que nos separa quisiera poder decirte al oído. Lo que por ti sufre mi alma, solo se brillar en el inmenso cielo para poder verte cada mañana. Regalarte mi brillo cuando anochezca. Quiero ser la estrella de tu mirada. Y tu voz, te siento en mis sueños siempre estas…Quiero ser la princesa de tus sueños. La única que se encuentre en tu corazón. No importa la distancia que queme como el fuego. Jamás se llevara toda esta pasión. Me gustaría ser la paloma que anide muy cerca de tu ventana, saber que siempre estas a mi lado. Y ES QUE TANTOS KILÓMETROS ME MATAN. Ya no puedo mas necesito tu amor… Y pensar que tampoco seremos amigos unidos por la musica de otra canción, ahora comprendo que se en nuestro destino te lo digo con las letras de mi corazón. Recordarte en silencio me hace llorar. El soñar con tus labios y no poderlos besar saber que esto es sincero. Que no visten mis palabras, quiero despertar con tigo todas las mañanas.

TE AMOO :)

TE AMOO :)

Datos personales

Seguidores