miércoles, 17 de febrero de 2010


No soy aquella niña la que ayer robaste un beso, el arcóiris que alumbraba mis mañanas
ha perdido su color.
Cuando se pierde la confianza de quien amas
ya no hay nada, no hay razón
por continuar esa novela
si el guión se trata de traición. ¿Perdón?, ¿de qué? no me vas a convencer
por tantas noches de amargura, la soledad en mi habitación
me fuiste infiel, no te hagas el loco la víctima soy yo que me parta un rayo
si te perdono
adolorida en mi interior.

~

Morir en tu cuerpo,
en ese tesoro con dueño,
que me emborracha y que me seduce.

Morir en el delirio de esos ojos tristes,
en el delirio de esa luz infinita
que me encandila;
que flotando entre sueños
me arrastra hasta tu río,
una visita hasta la vida misma.
Llorar y dormir bajo esa misma luna,
trepar hasta tu inmenso cielo;
hasta la esencia de lo más puro,
lo más hermoso.

Uno nunca sabe por quien puede vivir,
uno nunca sabe por quien puede morir!

Uno busca en el cielo espejos nuevos.
Cristal tan frágil como mi destino,
cristal tan duro como este camino...

como este camino.

TE AMOO :)

TE AMOO :)

Datos personales

Seguidores