martes, 26 de enero de 2010

Crees que podes enamorarte?: Obvio
Crees que alguien esta enamorado de vos?: Capas
Crees que podes dar todo por esa persona?: Si
Crees que darían la vida por vos?: Waaa, nose
Crees que alguien piensa en vos?: yyy puede ser
Crees que alguien te miente?: Si
Crees en dios?: si
Crees en los fantasmas, espíritus o woodes?: Nou
Crees que la gente se arrepiente de sus actos?: Si
Crees que alguien va a leer esta nota?: Y si esta aburrida/o capas, q se yo
Crees que lloverá mañana?: Nose, puede ser
Crees que saldrás a pasear esta semana?: Si :D
FACILIDADES:
Es fácil enamorarse?: Depende, para mi no :/
Es fácil mentir?: Jajajajaj para mi si :O
Es fácil cocinar?: Si
Es fácil expresarse?: Si, ya con la cara yo demuestro todo :P
Es fácil tener amigos?: No :/
Es fácil pedir perdón?: Depende de lo que hayas hecho
Es fácil confesar algo?: No
Es fácil tu vida?: e? por ahora si, pero cuando sea mas grande capas qe no tanto ;)
Es fácil ser madre?: Es mucha responsabilidad :/pero creo qe si
ALGUIEN:
Hay alguien que te ame?: Supongo
Hay alguien que te extrañe?: Capas, nose :|
Hay alguien a quien extrañes?: Siiiii
Hay alguien que te haya hecho mal? Si muchas personas :/
Hay alguien por quien dejas todo?: Sii
Hay alguien que te confunda las cosas como son?: Jajajaja si
Hay alguien que te mande mensajes todo el tiempo?: Si, aver Dani yo a las 8 de la mañana estoy durmiendo jajajaja
Hay alguien a quien le mandas mensajes todo el tiempo? Todo el tiempo, no
Hay alguien a quien llames todo el tiempo? No :/
Hay alguien que te llame todo el tiempo? Si (L)
Hay alguien a quien puteas todo el tiempo? Em no
Hay alguien que te putea todo el tiempo?: En la cara no
Hay alguien con quien te reis todo el tiempo: Si con mi primo :D
PODES:
Podes comer y caminar al mismo tiempo? Jajajaja si
Podes perdonar?: Si, pero no olvido ;)
Podes olvidar? No
Podes amar?: Si
Podes enseñar?: Si, a veces nomas
Podes correr? Si
Podes hacer deporte? obvio
Podes esperar?: No
Podes hablar en otro idioma? Ojalaaaa :D jajaja
TENES:
Tenes amigos?: si
Tenes enemigos? no
Tenes ojos claros?: jajaja ojála.
Tenes piercings? yes
Tenes novio? Si
Tenes amante? Mi oso (L)
Tenes admiradores? jajajaja seeee una banda ;) jaja
Tenes peluches?: Si :$ mi culuchito we
Tenes un paquete de puchos?: Si, pero vacios :_
TU:
Tu amiga a la que le cuentas todo? Mile
Tu amigo que es como un hermano? Gonza
Tu vicio? Tele :D
Tus amigos que extrañas? Pf
Tu chico ideal?: Joaquin :D

TE AMOO :)

TE AMOO :)

Datos personales

Seguidores