domingo, 10 de enero de 2010

1. Primer nombre: Maia
2. Segundo nombre: Carolina ¬¬
3. Fecha de Nacimiento: 12/03
4. Lugar de nacimiento: Santa Fe
5. Signo del zodiaco: Piscis
6. Estado civil: de Novia
7. Color de ojos: Marrones
8. Color de cabello: Castaño oscuro
9. Estatura: Chichon de suelo (A)
10. Número de calzado: 35 :$
11. Equipo de fútbol: Colón ♥
12. Un deporte: Hockey (L)
13. Profesión: Hacer nada :D
14. Idiomas: Castellano :)
15. Una estación del año: Primaveraa :)
17. Una amiga: Mile, Maqi, Mica
17. Un auto: El fitito rosado que elegimos con la Mile
18. Un animal: Perra
19. Un color: VERDE
2O. Época en la que te gustaría vivir: Futuro
21. Un libro: jajajaja, el qe estoy leyendo (A) "PARA ELLAS"
22. Un programa de TV: Bob esponja, y Los Simpson
23. Un dibujo animado: Bob esponja :)
24. Una película: pf tantas
25. Un actor: Jhonny depp (L)
26. Una flor: Jazmín
27. Una planta: de frutillas :)
28. Una fruta: TODAS, pero mas la frutilla ♥
29. ¿Tienes algún piercing o tatuaje? Un pircing pero voy para el tatuajee :D
30. Un lugar de vacaciones: Brazil ;)
31. Un país: Que se yo
32. Una comida: Pizza
33. Un postre: Helaado :)
34. Alguien a quien admirás: Papá
35. Una revista: mmm
36. ¿El hombre más lindo? Jhonny depp papi
37. La mujer más linda? Jennifer Lopez
38. ¿Fuiste a algún concierto? No :(
39. Un amigo a través de la Web: Pfff
4O. Tu Msn: Uhhh no me acuerdo :_
41. Un restaurante: :| qe se yo cualqiera
42. Un perfume: Kevin (L)
43. Peor defecto de una persona: Falsa
44. Mayor virtud de una persona: Buena :)
45. Lo más lindo de la vida: Tantas cosas
46. Lo más valioso: Mis viejos, mi hermana y mi sobrino
48. El día más triste: 24/12/09
49. Un defecto propio: Brutaaa
5O. Una virtud propia: Buenaa (A)
51. Un buen recuerdo: Muchos
52. Que te hace llorar: Que me mientan :S
53. Que te hace reír: Muchas cosas
55. La mejor palabra: para mi , Gracias
56. La peor palabra: todas las qe sean mentiras :_
57. La mejor frase que viste en algún Flog: .
58. Un miedo: A la altura, y a las cucarachas :_
59. La mayor desilusión: Que me mientan las personas qe yo qeria
6O. Un sueño cumplido: Pocos
61. Una frustración: .
62. ¿El dinero? Jajaja qe pasa?¿
63. Marca de ropa: O sea yo uso ropa de marca gord ¬¬ jajjaj, em inside :|
64. Hobbies: Mirar tele :D
65. Un amor imposible: Jhonny depp :(
66. Tu primer amor fue: No me acuerdo ¬
67. A quién: ¿A quién qué?
68. Un número: 17
69. Una letra: M
7O. Un día: 5 DE MAYO
71. ¿Eres feliz? A veces
72. ¿Cómo te sentís? Bien
73. ¿Te duele algo? Si, la mano :_
74. ¿Amás a alguien?: Obviooo
75. ¿Extrañás a alguien? Si a ella :(
76. ¿Tenés todo planeado? Jajajaj para qe ?
77. ¿A quién le darías un beso si lo tuvieras al lado? mmm pablito :)
78. ¿Los ojos de? Joel
79. ¿Un regalo que hiciste hecho por ti? ai cuando era chiqita hacia miles de cosas, jajjaj :$ me acuerdo qe para ppascua hise una canasta para todos mis tios :) con huevos de pascua :D
8O. Alguien a quien le debés mucho: Mamá, Papá, Cele, no se qe aria sin ellos
81. Insulto: La concha de tu madre pendejo hijo de putaa (A)
82. ¿Última película que viste? Nose anoche estba mirando una peli, pero no se como se llamaba,
83. ¿Alcohol o gaseosa? Las dos
84. ¿Pinky o Cerebro? Pinky
85. ¿Tom o Jerry? Jerry :)
86. ¿Tenés buen humor? Hoy no :)
87. ¿Te emborrachaste alguna vez? Si, una vez nomas! En un cheboli
88. Canción que te hace llorar: Una de un perro qe mehizo escuchar mi viejoo :(
89. ¿Los amigos son para siempre? Algunos :_ los falsos no
9O. ¿Hay alguien enamorada de vos? Capas, nose
91. ¿Sos de criticar mucho? No
92. ¿Sos romántico? Ai si :$
93. ¿El día o la noche? Noche
94. ¿Tenés paciencia? No tanta :D
95. ¿Tiempo libre? Si, en la compu
96. ¿Marca de cigarrillos? Philip Morris
97. ¿Trago preferido? Tequila
98. ¿Te sensibiliza? Los bebés
99. ¿Te atrae? Mirar cuando me dicen que no mire :$
100. ¿Algo más que agregar? Gracias a todos :D los qe me valoran por como soy (A)

TE AMOO :)

TE AMOO :)

Datos personales

Seguidores